En Ginart Oleas transportamos nuestros árboles desde su origen hasta su nuevo hogar sin pasar por terceros.
Cerca de 20 años de envíos satisfactorios nos avalan, siga leyendo y descubra porqué.
Actualmente disponemos de la maquinaria necesaria para el manejo y la carga de los árboles que nos permite trasladarlos desde su ubicación original en el campo hasta su destino, pasando por nuestros viveros, sin necesidad de tener que contactar con servicios externos.
Para poder transmitir seguridad y estabilidad en una carga hay que conocerla, así como sus volúmenes y cuáles van a ser los árboles cargados para poder seguir una estrategia segura y, en Ginart Oleas, los conocemos a la perfección.
Nuestras cargas se basan en el buen cuidado y transporte de nuestros árboles. Queremos que el producto llegue a su destino sin sufrir ningún desperfecto en el transporte, igual de cuidado que en el vivero original. Por ello tenemos en cuenta cada centímetro de las ramas, porque son las que más sufren en el traslado a su nuevo hogar.
Las cargas se realizan en nuestros viveros, y según el lugar de destino adaptamos el método de envío, puesto que los envíos internacionales se realizan mediante contenedores cargados en los puertos.
Si necesita más información, puede contactarnos sin problema.